top of page

Celebramos la "Gala por la paz"

Hoy en el cole hemos celebrado la "Gala por la paz" con motivo del Día Escolar de la Paz y la No Violencia. Ha sido un acto muy emotivo en el que, además de participar todo nuestro alumnado, hemos contado con la presencia de algunas autoridades.

Para comenzar, hemos presentado el audio - cuento "La niña más pequeña de toda la escuela" realizado por los niños y niñas del colegio y que se ha estado trabajando a lo largo de este mes en clase de tutoría.

Los niños y niñas de infantil no han querido perderse esta celebración y nos han sorprendido con una poesía y una canción sobre la paz.

Además, hoy nos hemos convertido en "Escuela amiga de Unicef" y nuestra directora, Mapi, junto con la responsable de Unicef Huesca, Gloria Menal, han firmado un contrato que dice que, desde el cole, nos comprometemos a colaborar con esta organización. ¡¡¡Estamos muy ilusionados!!!

Para terminar, ha tenido lugar la graduación de nuestro Alumnado Ayudante que, después de varias semanas de formación, van a poder poner en práctica todo lo aprendido en mediación y resolución de conflictos. ¡¡¡Enhorabuena chic@s!!! ¡¡¡Lo vais a hacer genial!!!

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
bottom of page