top of page

Visitamos el aula de naturaleza, arte y cultura de Daroca

Los niños y niñas de tercero y cuarto hemos estado esta semana de viaje de estudios en Daroca. Hemos participado en las actividades organizadas por el aula de naturaleza, arte y cultura de Daroca y ¡¡¡nos lo hemos pasado genial!!!!

Llegamos el miércoles día 14 y ya comenzamos con un juego de pistas en el que aprendimos un montón de cosas sobre el arte y la historia de Daroca, después hicimos una visita guiada a las murallas y, para terminar el día, participamos en un juego nocturno llamado Dar - OCA.

Al día siguiente, el jueves, visitamos la Laguna de la Zaida y la Laguna de Gallocanta, allí vimos un montón de grullas y aprendimos muchas cosas interesantes sobre cómo viven, la migración de las aves, por qué anillan a las grullas... También visitamos el centro de interpretación de la Laguna de Gallocanta. Por la noche, montamos una discoteca en el albergue. ¡¡Fue súper divertido!!

El viernes, el último día, visitamos la mina de Daroca y dimos un paseo por los alrededores del pueblo.

Ha sido un viaje muy interesante y lo hemos pasado muy bien. Desde el cole queremos dar las gracias al aula de naturaleza de Daroca y a sus monitores Marta, Jesica y David por el buen trato recibido y por todo lo que hemos aprendido.






Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
bottom of page