top of page

PROYECTO LA VUELTA AL MUNDO

Este proyecto se ha llevado a cabo con los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria. Empezó con la visita de Julio Verne, quien nos pidió ayuda para realizar la vuelta al Mundo. Necesitaba información de los países por los que iba a pasar:

Situación geográfica, Capital, moneda, bandera, flora y fauna, religión, costumbres, gastronomía, Monumentos importantes, curiosidades...

Después de aprender sobre la vida y obra de Julio Verne, los niños han buscado la información que se les pedía de cada país y después la han expuesto al resto de sus compañeros.

Los alumnos de 1º de Primaria buscaron información sobre diferentes países de todo el mundo. Al terminar las exposiciones realizaron un test sobre los trabajos expuestos, una vez completado podían sellar los pasaportes que les entregó Julio Verne.

Los alumnos de 2º de Primaria realizaron mediante trabajo en equipo el estudio de Rusia. Después los expusieron al resto de los grupos. Además Óscar Llanos de 1º de primaria, fue a contarles la presentación que realizó sobre Rusia.

Los alumnos de 3º de Primaria realizaron trabajos sobre la India que después expusieron en clase. Además Dechen, que ha vivido tres años en la India, vino a contarnos las costumbres del país y trajo saris muy bonitos para enseñarnos como se ponen.


Ha sido un Proyecto muy completo y gratificante que culminó con el Musical de la Vuelta a Mundo en 80 Días.

¡Muy buen trabajo chic@s!


Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
bottom of page