top of page

Taller de Robótica

Hoy ha tenido lugar la Jornada de Robótica en nuestro Colegio. Los alumnos de tercero de Infantil y de todo primaria han realizado talleres de Robótica de la mano de varios profesores de Roboted. Han visto figuras y juguetes realizados con impresora 3D y han realizado sus propios ventiladores. Les ha encantado la actividad.

La Robótica ha pasado a engrosar de manera creciente la oferta extraescolar de muchos de los centros de la geografía nacional, y nosotros queremos dar esta opción a nuestro alumnado.

Sin embargo, aún son pocos los Centros Educativos que se han decidido a apostar de manera decidida por una disciplina que lleva camino de revolucionar el concepto tradicional de enseñanza. En este sentido, el colegio Santa Ana de Sabiñánigo da este curso un nuevo paso en el camino de la Innovación educativa al entrar en el reducido grupo de centros de la Comunidad Autónoma de Aragón, que integra la robótica en su plan curricular como herramienta didáctica para el aprendizaje.

Una actividad, innovadora y, sobre todo, muy divertida, diseñada para desarrollar las competencias y habilidades necesarias para afrontar los desafíos del siglo XXI.



Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
bottom of page