top of page

Vídeo del Proyecto Olimpiadas


Para comenzar el curso el Colegio Santa Ana realizó un Proyecto sobre las Olimpiadas. Para comenzar trabajamos en diferentes talleres:

- Creación de banderas

- Símbolos olímpicos

- Geografía

- Lanzamientos

- Carreras

- Baile

- Himno Olímpico

- Historia de los Juegos

- Valores del deporte

- Relevos

- Paralímpicos

- Salto de longitud

- Taller de medallas

El objetivo del Proyecto es que los escolares lleguen a comprender el verdadero espíritu de las olimpiadas, el esfuerzo, la deportividad, la disciplina y el trabajo en equipo. Ha sido muy bien acogido por toda la comunidad educativa.

La Jornada esperada de nuestros JJ.OO SantaAna 2016 fue un éxito total. Buen tiempo atmosférico, participación total de alumnos y profesorado, muy buen asistencia de padres y familiares, asistencia de la prensa y radio para inmortalizar la Jornada,... y una jornada olímpica que tuvo de todo y todo bueno. Para comenzar... acreditaciones y composición de los equipos participantes con sus banderas y antorchas, photocall de los equipos, desfile hasta la Plaza España, subida por el pueblo y desfile de equipos al Estadio Olímpico de la zona de La Corona y pistas, Inauguración y acto de apertura de los JJ.OO con el encendido de la antorcha olímpica, baile olímpico conjunto, desarrollo de las pruebas deportivas (lanzamientos, carreras, saltos y juegos infantiles de mini-olimpiadas), canto del himno olímpico y acto de clausura de la Jornada con la entrega de medallas a todos los participantes.

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
bottom of page