top of page

EMYLIANA protagonista de la semana | 2º de infantil

  • 28 mar 2023
  • 1 min de lectura

Esta semana la elegida para ser protagonista de la clase de 2º de infantil es Emyliana, quien nos ha contado que de mayor quiere ser doctora para cuidar y curar a las personas que estén enfermas.


Junto a su mamá ha explicado su cartulina y una bolsita llena de herramientas necesarias para este trabajo, como un termómetro o un fonendoscopio.

Además, ha regalado a cada niño y niña de la clase un gorrito de doctora, ¡qué guay!


Muchas gracias a Emy y a su mamá por contarnos los sueños para su futuro, seguro que será una doctora buenísima y ayudará a muchas personas.







 
 
 

Comentarios


Posts Recientes
Búsqueda por Tags
bottom of page