¡¡Reto de la semana conseguido!!
- 4 abr 2020
- 1 min de lectura
El reto de esta semana consistía en hacer un mandala con diferentes técnicas y compartirlo.
Éstos son los mandalas que nos han enviado nuestros alumnos y alumnas que han conseguido superar el reto. ¡¡¡Seguimos acumulando puntos!!! ¡¡Muy bien chic@s!!
1º de Infantil
2º de Infantil
3º de Infantil






































































Comentarios